Heine, con 25 años de experiencia en el rubro, mezcla influencias peruanas con cocina de autor y técnicas internacionales en un ambiente acogedor.
La apertura de Melange, en diciembre pasado, ha marcado un nuevo umbral en la escena culinaria limeña. Su chef, Heine Herold, con más de 25 años en la gastronomía, ha volcado toda su experiencia en una propuesta que refleja su creatividad y que ofrece un ambiente confortable, que complementa una carta con platos deliciosos.
Ubicado en el semi sótano de la Av. Santa Cruz 381, en Miraflores, el restaurante es mucho más que una experiencia gastronómica; es un viaje sensorial. Herold junto a sus socios describen el enfoque culinario: "Queremos transmitir una mezcla, pero no queríamos usar la palabra 'fusión', así que elegimos 'Melange', que nos da un toque más viajero, más del mundo, más cosmopolita". Esta filosofía se refleja en cada plato que combina sabores peruanos con técnicas e influencias de todo el mundo.
Con una cocina abierta que permite a los comensales ver el corazón del restaurante latiendo, y una imponente barra que invita a disfrutar de la coctelería, Melange ofrece una experiencia gastronómica que va más allá de simplemente comer y beber.
En palabras del chef Heine Herold: "Queremos que la gente frecuente nuestro restaurante y lo pase bien, que acá nosotros nos avocamos a nuestros visitantes".
Y en Melange, eso es exactamente lo que hacen: brindar una experiencia inolvidable a cada persona que cruza su puerta.